BASES LEGALES DEL SORTEO

‍“SÚPER SORTEO ASESORÍA SUELO PÉLVICO”

1.ORGANIZADOR Y OBJETO DEL SORTEO
Ana Bas Fisioterapeuta en su Instagram, llevará a cabo un sorteo dirigido a toda persona con perfil real y no dirigido a participar en sorteos, con la finalidad de fomentar la participación e interacción con el perfil de la cuenta de Instagram @suelopelvicojerez


2.ÁMBITO TERRITORIAL DE APLICACIÓN DEL SORTEO
El Sorteo se llevará a cabo dentro de cualquier ámbito territorial.

3.ÁMBITO TEMPORAL
El periodo de participación en el Sorteo comenzará el viernes 1 de diciembre de 2023 y finalizará el domingo 10 de diciembre de 2023 a las 23:59 de la noche.

  1. COMUNICACIÓN DEL SORTEO
    El ganador del Sorteo se comunicará en la página de Instagram (a través de stories) de ANA BAS @suelopelvicojerez el lunes 11 de diciembre en la mañana posterior al cierre del sorteo y se le comunicará a la ganadora por mensaje privado a través del perfil participante. El sorteo se realizará a través de una empresa externa de forma aleatoria.

  2. 5. REQUISITOS, PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL SORTEO SÚPER SORTEO ASESORÍA SUELO PÉLVICO”

Para participar en el sorteo, los participantes deberán:
5.1. Entrar en el perfil de Instagram @suelopelvicojerez
5.2. Seguir a la cuenta de Instagram: @suelopelvicojerez
5.3. Comentar la publicación del sorteo y etiquetar a 1 persona, quedando excluidos aquellos comentarios con las mismas cuentas etiquetadas. Cuantos más perfiles diferentes menciones, más posibilidades de participar tendrás.
5.4. Comparte esta publicación del SORTEO ‍“SÚPER SORTEO ASESORÍA SUELO PÉLVICO” en tus historias mencionando a @suelopelvicojerez. Si la cuenta es privada deberá realizarse una captura que acredite que se ha publicado dicha historia y enviárnosla.


6.PREMIO
La ganadora del SORTEO disfrutará de una asesoría de suelo pélvico en el centro de Ana Bas Fisioterapeuta en Jerez de la Frontera a lo largo del mes de enero según disponibilidad de agenda. El premio no incluye gastos de desplazamientos ni otros servicios extras durante la asesoría con Ana Bas Fisioterapeuta.


RESERVAS Y LIMITACIONES
Los organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes que no cumplan los requisitos para poder entrar en el sorteo. ANA BAS se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del SORTEO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

ACEPTACIÓN
La participación en el SORTEO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el SORTEO.

¡Hola! Si, también utilizamos cookies funcionales para asegurar el correcto funcionamiento del sitio web, así como cookies analíticas para obtener datos anónimos acerca del uso de nuestro sitio web que nos ayudan a mejorar tu experiencia y nuestros servicios.    Más información
Privacidad